El linaje de las estrellas

¿Cómo llegué a este libro? Estaba en mis pendientes desde hace tiempo. Este ejemplar se vino conmigo en la Feria del libro de Madrid, el año pasado.

Es la cuarta novela de Daniel, nacido en Cádiz en 1990. Escritor y sargento de Infantería de Marina.

Es un thriller ambientado en Cádiz, San Fernando, Jerez, Madrid, el Valle de Ñandú en el Tíbet…

El prólogo comienza en 1938 en el Tibet y su primera palabra es: Scheiße (mierda en alemán). Estamos en la expedición que envió Hitler al Valle del Ñandú, para buscar el origen de la raza aria. De ahí saltamos a 2013, a San Fernando. En el estanque del Panteón de Marinos ilustres (el centro espiritual de la armada), aparece el cadáver de un joven soldado.

La trama es la mezcla de ambas historias… donde las referencias a obras de arte, monumentos, instituciones religiosas y sociedades ocultistas, que se mencionan, son reales.

Portada El linaje de las estrellas
  • N.º de páginas: 344
  • Editorial: Espasa mayo 2024
  • ISBN:9788467072648

Deja un comentario