10 razones del éxito de las infografías

2014 ha sido el año de las infografías y las redes de fotografía.

El viernes supimos que Instagram ha superado a Twitter en nº de usuarios: 300 millones de usuarios que comparten más de 70 millones de fotos y vídeos cada día.

Se cumplirá la frase:

una imagen vale mas que mil palabras cruz romon Imagen  hecha con MakeAQuoteImage (fuente Jose Antonio Antolin @jestepar)

Los que me conocéis sabéis que me encanta el diseño y uso Photoshop e Illustrator desde hace años y,  que no paro de hacer cursos de todo tipo relacionados con mi trabajo.

Acabo de terminar el último: Diseño para redes Sociales (de Creatiburon) para descubrir otras herramientas y poder ayudar a mis clientes a diseñarse sus imágenes sin necesidad de depender  de un tercero.

Uno de los descubrimientos ha  sido Canva, muy sencilla de utilizar y práctica, además cuenta con una sección especial para crear infografías.

Hoy os presento mi segunda infografía,  la primera ya la pudísteis ver en un post anterior 50 Blogueros más influyentes.

Los datos de esta segunda infografía, están sacados de la conferencia de Alfredo Vela (@Alfredovela) “Cómo utilizar las infografías como herramientas de marketing” en la V Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León (25 de Noviembre 14).

10 razones del éxito de las infografías por Cruz Romón

 

Os dejo el video de las ponencias del Martes, la de Alfredo Vela la encontraréis en 2h y 37′

 

 

No asistí en directo a la ponencia de Alfredo pero están todas en el canal de YouTube de Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

Aprovecho para recomendaros el resto de las ponencias de la semana, en ellas encontraréis todo tipo de experiencias en marketing y redes sociales.

 

 

2 opiniones en “10 razones del éxito de las infografías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *